En Armenia, más recursos para el Hospital San Juan de Dios

La junta directiva de la entidad, presidida por el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, aprobó una adición del orden de los $3.500 millones.

Con este dinero se garantizará que no haya recorte de personal y tener el inventario de medicamentos, material quirúrgico e insumos básicos hospitalarios para finalizar el 2018 y comenzar el 2019.

El gerente del centro asistencial, Jaime Gallego López, celebró la adición de recursos, pues se da un parte positivo a la comunidad hospitalaria. (👉 audio)

Del recurso aprobado, $3.000 millones serán para la compra de materiales y medicamentos, $450 millones para sostener la nómina durante este fin de año y el rubro restante para pagar al Icontec la preparación de la visita que realizará para el proyecto de acreditación.

Otra de las noticias que se dio a conocer durante la sesión de la junta directiva está relacionada con la visita que funcionarios del Invima hicieron al Banco de Sangre, certificando el cumplimiento todos los estándares de calidad

CAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *