Ex secretario de Hacienda de Pereira quiere ser alcalde

El liberal Carlos Alberto Maya López aspira  a darle continuidad al estilo de gobierno que adelanta el actual alcalde Juan Pablo Gallo Maya.

“Queremos llevar a feliz término todos los proyectos que se están ejecutando en la actualidad como el cable aérero , las ciclorrutas, las obras del Egoyá y del Aeropuerto Matecaña y la renovación de la malla vial de la ciudad, entre otros aspectos” , precisó

Y reiteró : “Pereira merece seguir cambiando y estamos listos para asumir esos grandes retos y continuar con obras que sigan construyendo a Pereira hacia el futuro”.

A la presentación de su precandidatura y la de los otros dos aspirantes por esta vertiente del partido rojo,  Hermán Calvo y Harold Calderón,  asistieron el representante a la Cámara Juan Carlos Reinales y los concejales Atilano Córdoba, Maicol Lopera, Jaime Duque y el diputado Diomedes Toro, entre otros.

Expresó , sin embargo, que tiene de su lado a cuatro concejales y un diputado y no descartó una alianza con el otro sector del Partido Liberal, liderado por el representante a la Cámara , Diego Patiño Amariles, quen respalda al diputado Mario Marín Hincapié. “Vamos buscar algunos mecanismo de concertación y conciliación con el objetivo de sacar un candidato único a la Alcaldía de Pereira” , manifestó

“Creemos por ejemplo que, pese a que los indicadores son favorables en seguridad, estamos en mora de instalar cámaras con reconocimiento facial en Pereira, lo cual nos permitiría judicializar a los delincuentes y tener las pruebas para llevarlos a una detención intramural. Tenemos que poner la tecnología al servicio de la seguridad ciudadana”, aseguró.

Para Maya López la inseguridad, el desempleo y la drogadicción  son los tres principales problemas que enfrenta la capital de Risaralda (👉 audio)

CAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *