Crosthwaite quiere ser alcalde de Pereira

El ingeniero y concejal considera que tiene el talante, la capacidad y la experiencia para que su nombre sea tenido en cuenta en una posible coalición de movimientos alternativos .

Crosthwaite además de ser concejal por el Polo Democrático Alternativo, es presidente del Directorio Municipal de esa colectividad.

Aspiramos que el candidato por esa coalición se escoja en consenso o en última instancia por consulta popular.

Por esa coalición, hasta hace algunos días se hablaba de la posible aspiración del exgobernador de Risaralda,  Roberto Gálvez Montealgre , pero declinó. Sin embargo, respalda la unión de los movimientos alternativos en pos de la Alcaldía de la capital risaraldense.

El concejal Crosthwaite dice que la tarea no es fácil porque, según manifestó,  los partidos alternativos no tienen garantías.

“En Pereira  nos vamos a enfrentar a un candidato como Carlos Maya, quien a la vista de todo el mundo es el candidato del alcalde. Pero lo vamos a hacer porque además conocemos de fondo la problemática de la comunidad y tenemos a obligación de presentarle a la gente una alternativa nueva “, añadió (👉 audio)

Crosthwaite fue candidato a la Alcaldía en el año 2011, igualmente por el Polo Democrático Alternativo

 

CAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *