Congresista caldense Félix Chica abrió La Casa Coservadora

Durante la presentación del lugar , el representante a la Cámara dijo que allí tendrán cabida todos los conservadores sin distinciones de ninguna índole.

“Vamos a trabajar por la unificación del Partido Conservador en Caldas. Dejar de lado las diferencias que en un momento dado generaron congresistas que si bien trabajaban por el departamento, lo hacían por su lado” , indicó.

Dijo que la idea es que el Partido Conservador se fortalezca en Caldas y vuelva a ser la colectividad de las soluciones y de la libertad y el orden . Manifestó que a La Casa Conservadora ha invitado personalmente a todos los dirigentes del partido azul, así como a alcaldes y concejales.

La inauguración será el próximo jueves a las 6 y 30 de la tarde y para ello curso invitación a dirigentes nacionales del Partido Conservador, incluyendo al ex presidente Andrés Pastrana Arango.

En cuanto a su actividad como congresista reveló que presento dos proyectos de ley: uno en favor de la alternancia y el relevo generaciones del sector agropecuario que garantice la permanencia de los jóvenes en el campo con oportunidades de desarrollo y progreso. Además, la creación de la pensión para los campesinos. 

El otro proyecto de ley está relacionado con la creación de un  seguro de cosecha y de todo el encadenamiento productivo, manifestó.

Señaló que el Partido Conservador apoyará a la Alcaldía de Manizales y a la Gobernación de Caldas sólo a candidatos de esa colectividad. En cuanto a las aspiraciones de Jorge Hernán Meza, dijo que el partido lo apoyará siempre y cuando renuncie al Partido Liberal (👉  audio)

CAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *