Embellecen puntos vulnerables de Armenia

Por falta de cultura ciudadana la EPA, Empresas Públicas de Armenia,  ha tenido que intervenir en 3 ocasiones el punto del barrio El Prado.

 Después de haber identitiicado 68 sitios neurálgicos en la ciudad por la disposición inadecuada de las basuras, operarios de Empresas Públicas de Armenia ESP com el apoyo de la comunidad empezaron a llevar a cabo  labores de embellecimiento en sus sectores con actividades de barrido, limpieza y siembra de jardines en 23 tramos 

Sandra Mile Cifuentes Córdoba, presidenta de la Junta Administradora Local (JAL) de la comuna 4, destacó los esfuerzos de EPA e hizo un llamado a los ciudadanos para cuidar estas adecuaciones como un gesto de amor, cultura y compromiso con Armenia.(⇒ audio)

Este tipo de actividades permite promover en los armenios conductas responsables y perdurables frente al manejo de las basuras y crear conciencia para disponerlas en los horarios y días establecidos. Así mismo, que los ciudadanos conozcan el servicio gratuito para el desecho de residuos especiales (colchones, madera, muebles, vidrios, escombros, entre otros) . Para ello se ha dispuesto de las líneas 7444343 o 7444242.

CAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *