KF News, noviembre 8 del 2018. Eje Cafetero Colombia

KF News, noticias Eje Cafetero , Colombia. 

Informe de Rubén Darío Sánchez :«Ante inoperancia del Comparendo Ambiental, se busca adaptarlo al nuevo Código de Policía »

Estas y otras noticias:

** Hoy jornada de protesta nacional., convocada por las centrales obreras en rechazo a la reforma tributaria del gobierno de Duque (Diálogo con Juan Carlos cardona , CUT Risaralda y Hernán Patiño de la CUT Caldas)

QUINDÍO

** Gobernación construirá 5 biofábricas para la producción de material vegetal, con el objetivo de fortalecer la implementación de los programas de seguridad alimentaria.

RISARALDA

** Al presidir, en la Plaza de Bolívar de Pereira,  el acto de celebración de los 127 años de la Policía, el gobernador, Sigifredo Salazar, hizo un reconocimiento a la labor de sus integrantes en Risaralda.  

CALDAS

** Como parte de la celebración del primer año de la Jefatura de Gobierno Abierto, del 14 al 16 de noviembre se realizarán varias charlas sobre Acciones Políticas no violentas dirigidas a estudiantes normalistas de último grado y docentes de varias instituciones educativas del departamento

DEPORTES

** Hoy en Bogotá , el Eje Cafetero presenta formalmente su candidatura a la realización de los Juegos Deportivos Nacionales 2023

** 3 goles a 0  derrotó anoche el Deportes Tolima al Once Caldas . Con ese resultado el blanco desciende al 5to puesto de la Liga.  

**  Una delegación de 36 docentes  de los 12 municipios no certificados representarán a Risaralda, del 7 al 12 de noviembre,  en los Juegos Deportivos del Magisterio y el Encuentro Nacional Folclórico y Cultural a llevarse a cabo en Bogotá

** Delegación de limitados físicos del Quindío, apoyados por el gobierno departamental obtuvo 7 cupos a Juegos Paranacionales 2019. Los clasificatorios se llevaron a cabo en Ibagué, Tolima.

Económicas

** Precio de la carga de café hoy  en Manizales y Pereira: $ 815,375. En Armenia $ 815,500. Dólar    $ 3,140.25 

Escuche el Noticiero ⇓

CAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *