Presunta banda delincuencial, desmantelada en Santa Rosa de Cabal

Se realizaron cinco diligencias de allanamiento en los sectores la Horqueta, La Trinidad, La María y Manantial . Se logró la captura de seis  personas entre las cuales alias  “Mickey Mouse”. 

Igualmente fueron aprehendidos los alias “Jéfer”, “Culimbis” “Orejas”, “Bebé” y “Flaco”, encargados, según la Policía  de la comercialización de los estupefacientes.

En los allanamientos se logró la incautación de varias dosis de bazuco y marihuana, así como una gramera con la cual dosificaban las sustancias alucinógenas

Dentro de las de investigación realizada por funcionarios de investigación criminal se pudo conocer que el modus operandi de esta estructura era ocultar los estupefacientes en caletas ubicadas en zonas verdes o barrancos para así evadir a las autoridades.

Los capturados deberán responder por los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes al igual que concierto para delinquir, manifestó el coronel Dairo Hernán Puentes Bedoya , comandante del Departamento de Policía Risaralda ( ⇒ audio )

CAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *