De luto Policía de Risaralda. Murió un líder social de Santa Rosa de Cabal

En un fatídico accidente perdió la vida el patrullero Víctor Alfonso Mosquera Garcés, adscrito a la Subestación de Policía La Nubia , en Santa Rosa de Cabal.

 

Natural de Buenaventura,  Valle del Cauca , tenía 28 años de edad y llevaba más de 7 años en la institución. En Santa Rosa de Cabal se dio a conocer y se ganó el cariño de la comunidad, con base en su trabajo social.

se le recuerda porque lideró actividades como: la entrega de dos viviendas a personas discapacitadas, la celebración de los 15 años a una adolescente de escasos recursos, realizó varios talleres de mecánica de motocicletas para jóvenes vulnerables del municipio.

Animó a la comunidad para recuperar varios parques de la localidad , mejorando entornos para la sana convivencia.  «Lideró la Fundación Pasos Que Dejan Huella»,  la cual trabaja por la reconstrucción del tejido social..

Mosquera tenía 18 felicitaciones en su hoja de vida y 6 condecoraciones. Cursaba los primeros semestres de Psicología.

Este martes 26 de febrero , cuando se desplazaba a la ciudad de  Pereira,  al parecer perdió el control de su motocicleta , golpeándose fuertemente al caer, pereciendo en el acto

En un comunicado del Departamento de Policía Risaralda dice: «Nuestra institución está de luto,  pues perdió un gran ser humano que siempre estuvo presto a servir con vocación, honor y alegría dejando el nombre de la Policía muy en alto»

CAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *