Universidades del Eje Cafetero respaldan Juegos Nacionales

Así lo expresan en un comunicado los rectores de las universidades del Quindío, Tecnológica de Pereira, Nacional sede Manizales , y de Caldas. 

El acercamiento entre las colectividades se fundamenta en sus diversas manifestaciones sociales, toda vez que permite el reconocimiento del otro, sus valores e inquietudes, haciendo trascendental el trabajo colectivo, dice en la comunicación.

 

En otros e sus apartes expresa: ” El Sistema Universitario Estatal del Eje Cafetero ve con beneplácito esta iniciativa y la respalda plenamente, toda vez que su materialización contribuirá a fortalecer distintos aspectos del dearrollo humano, social y económico. ( Ver comunicado)

La misiva ha sido firmada por José Fernando Echeverry Murillo, rector de la Universidad del Quindío, y presidente del SUE . Luis Fernando Gaviria Trujillo, rector de la Universidad Tecnológica de Pereira. Alejandro Ceballos Márquez, rector de la Universidad de Caldas, y Camilo Younes Veloza, virrector de la Universidad Nacional sede Manizales

CAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *