Ex senadora Claudia López invita a votar 7 veces SI en la Consulta Anticorrupción

La ex legisladora manifestó que el 26 de agosto hay que votar siete veces si. Trató de mentirosos a los opositores del proceso quienes dicen que estas normas ya existen. “Estas normas no existen porque el Congreso las ha hundido”. 

La única posibilidad que tenemos de hacer obligatorios estos mandatos anticorrupción es aprobarlos el 26 de agosto en las urnas” , recalcó.

Invitó a los colombianos a votar por la Consulta en el mismo puesto de votación en donde se ejerció ese derecho por última vez.

Explicó que para hacer efectiva la consulta deben votas más de 12 millones 100 mil colombianos. “¡Dejemos de quejarnos contra la corrupción y vayamos a votar contra la corrupción!” , dijo y agregó, “ahora la pelota está en la cancha de los ciudadanos”

Expresó que una de las propuestas es la reducción del salario a los 395 congresistas. La idea es que ellos no se ganen más que 25 salarios mínimos e incrementar el sueldo de los jueces, los policías y otros servidores que se ganan mensualmente 4 o 5 millones

Audio, ex senadora Claudia López ⇒ 

 

 

CAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *