Piscicultores risaraldenses reciben recursos

La Gobernación invirtió $230 millones en seis municipios para beneficio de los piscicultores, en insumos de ferretería para el fortalecimiento de estas asociaciones.

“Estamos celebrando unas entregas que muestran el cumplimiento del gobernador con los productores. Esta vez los beneficiados son piscicultores de  los municipios de Dosquebradas, Guática, Pueblo Rico, Santuario, Apía y Belén de Umbría” , expresó Luz Yasmid López, secretario de Desarrollo Agropecuario.

Fabio Idárraga, beneficiado de Asopez (Asociación de Productores Acuícolas de Dosquebradas), dijo que proyectos como estos les ayuda a fortalecer su infraestructura y por lo tanto a ser más productivos.

Adiela Bonilla, otra de las beneficiadas con esta entrega, del sector del Estanquillo, dijo que con este apoyo se ve de verdad un cambio en el campo, “estamos muy agradecidos. En serio se ve el cambio y el progreso”.

Los beneficiados hacen parte de Asopez y El Rodeo, son en su mayoría mujeres rurales y población víctima de la violencia.

CAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *