El Concurso Nacional de Villancicos es en Santa Rosa de Cabal

El certamen fue creado mediante ordenanza número 024 del 2002, recordó Jesús Orozco, sub secretario de Cultura y Turismo de esta localidad risaraldense

La versión del 2018 corresponde a la decimaséptima y reúne coros  infantiles y juveniles como también solistas, en ambas modalidades.(Ver programación)

Este año llegarán a la Ciudad de Las Araucarias , representantes de 10 departamentos, entre los cuales un coro de San Andrés y Providencia, cuyos integrantes interpretarán villancicos en inglés. ( Ver seleccionados)

El funcionario explicó que el concurso inicia este miércoles 5 de diciembre en horas de la tarde con audiciones privadas de las delegaciones en el Teatro Pascual López , posteriormente habrá audiciones libres ante los santarrosanos.

La final será el viernes próximo , a partir de las 3 de la tarde , y tendrá transmisión por el canal regional Telecafé y por Facebook Live en la página de la Alcaldía. Posteriormente se encenderá el alumbrado navideño en el Parque de Las Araucarias.

El Concurso Nacional de Villancicos es patrocinado por la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal y empresas privadas (👉 audio)

CAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *