En Caldas el Centro Democrático no da garantías

Así lo manifestó el ex senador, y actual precandidato por esa colectividad a la Gobernación de Caldas, Luis Guillermo Giraldo Hurtado.

El ex jefe político liberal de Caldas dio a conocer sus aspiraciones en una rueda de prensa en la capital caldense. 

“Los contactos que yo he hecho desde cuando lancé mi candidatura, me indican que en muchos sectores del Centro Democrático se considera que no hay garantías”.

Advirtió que si el procedimiento para la escogencia de un candidato no es transparente, legítimo y democrático, es la colectividad la que pierde. “Si yo estuviera en una posición como la de Adriana Gutiérrez, me haría a un lado”, añadió

Manifestó que sus propuestas se basan en cuatro sectores : Aerocafé;educación, vías ; y desarrollo tecnológico, económico y social

Expresó que antes se inscribirse en Bogotá habló con el expresidente Uribe , quien le dijo que había tres precandidatos y que por consenso se escogiera un candidato único. 

Indicó que está dispuesto a realizar coaliciones , de cara al público e institucionales del Centro Democrático con las otras colectividades políticas.

Y dijo estar dispuesto a trabajar en política electoral y llegar hasta donde los caldenses quieran que llegue.

Aseguró que hará pública  su declaración de renta  en la página web y de llegar a ser gobernador, hará lo mismo al finalizar su mandato (👉 audio)

 

CAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *