Alcalde de Armenia , intervenido quirúrgicamente

Sin novedad ni complicación de ninguna índole transcurrió la intervención quirúrgica practicada en la mañana del 25 de diciembre al alcalde Óscar Castellanos Tabares.

Los facultativos de la Clínica Central donde se realizó la herniorragia inguinal manifestaron que el procedimiento se efectuó de acuerdo a lo establecido sin alteración alguna.

Castellanos Tabares fue dado de alta en horas de la tarde y ya se encuentra en su domicilio en la recuperación que le ha sido ordenada por los galenos y que se prolongará durante la presente semana.

El alcalde Óscar Castellanos Tabares, su esposa, Diana Patricia Muñoz Muñoz, y familia expresaron agradecimiento a todas las personas que han estado al tanto de su salud y señalaron que sus buenas energías e intenciones han sido importantes en estos momentos.

De manera especial destacaron las atenciones prodigadas por el personal médico y administrativo de la Clínica Central del Quindío que con su profesionalismo, presteza y disposición posibilitaron el éxito de la cirugía.

Mientras el burgomaestre se reintegra a sus labores continuará despachando como alcalde encargado el secretario de gobierno José Jota Domínguez Giraldo.

CAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *